sábado, 22 de junio de 2013

¿Echas una mano para que #AmbelLaPelícula sea Trending Topic?

Esta tarde un grupo de locos encabezados por José María López quieren liarla aún más y conseguir que #AmbelLaPelícula sea TrendingTopic (TT) nacional en Twitter. No es fácil, pero tampoco lo es la empresa que han emprendido y lo están consiguiendo. Vamos por partes:

1º ¿Nos echas una mano para que #AmbelLaPelícula sea TrendingTopic?

Lo primero que tienes que hacer hoy sábado 22 de junio entre las 17.30h y las 20:00h es tuitear (como mínimo un tuit) con el hashtag que han elegido los organizadores, por si aún no te ha quedado claro: #AmbelLaPelícula
Es importante que seamos muchos los que lo hagamos en esas horas.
Ejemplos: 

"Ya estamos en la fiesta de #AmbelLaPelícula. Si estás cerca de #Cehegín vente a la gran vía, y si no ayuda aquí: http://www.kifund.com/es/project/ambel-la-pelicula"

"Vamos a hacer #AmbelLaPelícula TT nacional, ¿nos echas una mano? Haz RT y conoce el proyecto aquí: http://www.kifund.com/es/project/ambel-la-pelicula"

Lo segundo es que hagas algún retuit (RT) a algún otro usuario de twitter que esté usando el hashtat, seguro que encuentras algún tuit que te guste.

Lo tercero es que si nos quieres echar una mano "extra" difundas este mensaje para que más amigos se unan para lograr el TrendingTopic. ¿Tienes amistad con algún tuitero que tenga muchos seguidores? ¡pues pídele que se una!

2º ¿Qué es esto de "Ambel La Película"?

Muchos ya lo sabréis, otros yo os haréis una idea tras haber leído la primera parte de este post. Si tuviera que elegir una sola palabra para describir el proyecto lo tendría muy claro: locura, una auténtica locura, una bella, apasionante e ilusionante locura.

Pero si queréis más información qué mejor que te lo expliquen ellos mismos, estos geniales locos cuentan de qué va este proyecto y cómo puedes ayudar en los siguientes vídeos:





Dentro de unos días se escuchará en Cehegín eso de "tres, dos, uno, ¡RODANDO!" 
Y en buena parte habrá sido gracias a tu ayuda ;)

0 comentarios :